Hace aproximadamente 2 días me salieron unos paños en la cara, con algo de resequedad. Una de las lesiones generó sangrado. Son redondas y un poquito grandes. M...(ver más)

Lo mejor para saber qué tipo de lesiones tiene es que las haga ver directamente en consulta por un médico. Las lesiones de piel con esas características pueden tener varias causas y es difícil saberlo sin ver las lesiones y conocer su evolución.
Acuda a consulta médica presencial y evite aplicar medicamentos hasta que no le revisen bien.