¿Se puede eliminar las grasa facial haciendo ejercicios y siguiendo un dieta? Hablo de papada y bolsas de bichat soy algo delgado pero mi cara se mira demasiado...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

La actividad física con ejercicio direccionado no disminuye ese tipo de grasa facial. La razón es que esa grasa es constitucional y tendría que bajar el porcentaje graso de todo el cuerpo para que disminuyera y aún así no sería significativo ya que como menciona usted es una persona delgada. Estas características son dadas por predisposición genética por lo que no hay mucho que pueda hacer al respecto.

Durante y posterior a la pubertad y adolescencia, los hombres tienen el último pico de crecimiento por lo que es probable que su contextura aún cambie un poco y se vea un poco más esbelto en su cara.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.