¿El arroz es un cereal o una harina?

Información adicional
Unos dicen que es un cereal y otros que es una harina, ¿qué es?

Las harinas son el resultado de la molienda de cereales, tubérculos, entre otros. Entonces el arroz no es un harina, es un cereal, pero puede existir harina de arroz. El arroz es un alimento rico en carbohidratos, que no contiene colesterol; es fuente de calcio, vitmaina B3 y hierro principalmente.

Recuerde que para mantener una buena salud, es importante mantener una dieta balanceada y realizar ejercicio.