Porque a las personas que sufrimos de colitis nos cae mal las verduras, en mi caso comer frutas y vegetales me causa más dolor, en cambio si como harinas y arro...(ver más)

Información adicional
Dieta saludable pero no tolero las verduras ni las frutas, tampoco los lácteos.

Las verduras y frutas contiene diferentes componentes que pueden hacer dificil su digestion y metabolismo. Esto es especialmente cierto para las legumbres y los lacteros y mucho mas en personas de por si intolerantes o personas con colitis. Sencillamente es consecuencia de la estructura y los componentes de cada alimento