Me prohibieron las harinas por dolor de estómago fuerte e hinchazón que todavía no sabemos la causa tengo programados estudios! El tema es que a causa de eso co...(ver más)

Información adicional
Me diagnosticó dispepsia y me mandó análisis para saber si soy celíaca! Que hago también dejo el huevo?

Por el momento sigue sin consumir productos que contengan gluten, en la actualidad hay muchos productos como panes, cereales y harinas sin gluten.

En cuanto a la dispepsia debes de identificar cuales son los alimentos que te caen <<pesados>>, los que te causan inflamación, eso depende de cada persona.

Puedes evitar algunos de estos alimentos:

·       Alimentos que generen muchos gases. Si presentas hinchazón o gases, podrías evitar productos, como bebidas alcohólicas y carbonatadas, cafeína, frutas crudas y ciertos vegetales, por ejemplo, repollo, brócoli y la coliflor.

  • Oligosacáridos fermentables, disacáridos y monosacáridos y polioles.Algunas personas son sensibles a determinados tipos de hidratos de carbono, como la fructosa, los fructanos, la lactosa y otros, denominados «FODMAP», que significa oligosacáridos fermentables, disacáridos y monosacáridos y polioles. Los FODMAP se encuentran en determinados granos, vegetales, frutas y productos lácteos.
  • Evita los alimentos muy condimentados, picantes y/o fritos.

Espero que mi respuesta sea útil.