Mí gastro me sacó las harinas por un mes por un dolor e hinchazón de panza que todavía no le encontramos la causa! Mí pregunta es podré sustituir la harina por ...(ver más)

Información adicional
Por lo pronto me diagnosticó dispepsia y me mandó ecografía y análisis de celiaquia pero por más que haya dejado las harinas sigue callendome mal lo que coma menos el arroz, pero ya ni huevos consumo!

Entiendo por lo que está pasando y preferentemente debe alejarse de todo tipo de harínas ya que el consumo de ellas puede causar inflamación, por lo que no deberá sustituir con Maizena, así mismo lo más adecuado es comer abundantes verduras así como una proteína como carne, pescado y pollo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.