Quisiera saber si la dieta llamada metabólica, cero harina y cero azúcar puede traer algún tipo de contradicción al organismo, me explico bien mi consulta, gracias

No, no va a producir efecto alguno en tu organismo, ya que este tipo de “dieta” se basa en aumentar la ingesta de alimentos sanos y saludables, como son las proteinas, verduras y frutas, por lo cual es beneficioso para disminuir de peso de manera saludable, recuerda que esto debe ser asociado a una rutina de ejercicios, para que sientas un impacto favorable en tu perdida de peso. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.