causas de tener más piel que cae sobre el párpado.. hice una pregunta antes pero la escribí mal..

Información adicional
escribí en otra pregunta párpado caído pero no es eso, es que tengo más piel entre la ceja y el párpado, eso se me ve más gordo y cae sobre el párpado, pero el párpado sigue igual,...(ver más)

La enfermedad de graves se asocia con acumulación anormal de liquido en ciertos tejidos (dentro de estos los párpados), antes de pensar en cualquier manejo quirúrgico para mejorar la apariencia de tus párpados(que si corresponde a una opción y se puede hacer), es necesario que la enfermedad esté completamente controlada sin episodios de recaídas por un largo periodo de tiempo; pues cuando no se encuentra controlada se ven cambios agudos y severos en la órbita (parpados preferencialmente) que puede llegar a generar malos resultados en la cirugia y requerir posteriormente un nuevo procedimiento. Es necesario que seas valorada por un especialista en Oftalmología con un reporte cercano de función tiroidea para evaluar el estado de tu enfermedad y la posibilidad o necesidad de manejo quirúrgico en tus párpados. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.