Acabo de vomitar por un dolor horrible en mí panza! Tengo estudios programados para la semana que viene, una ecografía y análisis para saber si soy celíaca! Me ...(ver más)

Información adicional
Me llama la atención que después de vomitar se me llenó la cara de sarpullidos, es por el esfuerzo? Siempre me cuesta bastante vomitar no se cómo explicarlo! El ibuprofeno lo tomé ...(ver más)

Si puede ser por el esfuerzo que realizaste al vomitar. En algunas ocasiones esto genera ruptura de los capilares, vasos pequeños, de la piel, que se refleja como pequeños puntos rojos superficiales en la piel. Son más notorios en personas con piel blanca.

Esto no representa enfermedad y suele resolver en una semana generalmente sin necesidad de tratamiento. En caso de que no mejore o empeoren, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.