Cuales son las frutas y verduras que debe comer una persona con ulcera? Podrian nombrarme algunos ejemplos por fa.

Información adicional
Las nueces, almendras y esa clase de cosas ayudan a aliviar los síntomas ?

En general, la recomendación es evitar las frutas y verduras ácidas o picantes. Frutas como la papaya, el aloe vera, la manzana y la pera, son adecuadas para el consumo. Recuerde evitar períodos de ayuno prolongado, evitar fumar y mantener actividad física mínimo 30 minutos al día así como tomar los medicamentos formulados por su médico.