Cómo puedo tener energía si he tenido que pasar la noche en vela por el trabajo?

Preguntado por Mujer de 18 años

La mejor manera de tener energía es realmente descansar de forma adecuada, si tu trabajo es nocturno, debes tratar de dormir al día siguiente en tu tiempo de compensatorio, si no lo haces poco o nada vas a lograr a pesar de que se te administre algún medicamento o estimulante ( la idea es que NO sea necesario depender de ese tipo de cosas para tener energía adecuada ), el descanso es MUY IMPORTANTE al día siguiente de jornada laborales nocturnas ya que es un horario que va en contra de lo natural que es dormir de noche. Los trabajos nocturnos por ir en contra de esa condición natural de sueño y vigilia son mas agotadores e incluso pueden tener índices de accidentalidad mayor debido al sueño que provoca la llegada de la noche.