¿Cómo tener energía al levantarse por la mañana?

Información adicional
Duermo 8 horas casi siempre, pero me gustaría saber qué podría hacer para afrontar mi trabajo con energía. Soy profesor de secundaria y en muchas ocasiones el estrés me supera... A...(ver más)

Infortunadamente no existe suficiente evidencia científica que indique que el Energisil funcione potenciando la energía o provea de energía a la persona que lo consume. Si usted considera que su falta de energía se debe a la cantidad de estrés que maneja, puede intentar introducir en su rutina algunos minutos de meditación. Las técnicas de meditación pueden relajar el cuerpo y ayudar a sobrellevar la tensión y el estrés. Puede despertar un poco antes de su hora habitual y dedicar algunos minutos de su mañana a la meditación. Otra alternativa para asegurar un boost de energía en sus mañanas puede ser el ejercicio matutino. Con 30 minutos de ejercicio en la mañana puede ayudar a mejorar no solo su vitalidad sino su animo en general por la liberación de endorfinas. Es importante también que intente llevar una alimentación balanceada, ya que en ocasiones a pesar de dormir bien y realizar ejercicio, una alimentación deficiente puede generar gran cansancio y malestar. Una buena dieta se compone de alimentos frescos, frutas, verduras, carnes rojas, pescados, pollo, cereales, legumbres y grasas. Puede optar por alimentos mínimamente procesados y con pocos conservantes, también es recomendable evitar los alimentos ricos en grasas y azucares.