¿Por qué motivo duelen los pies (desde los tobillos) a la hora de levantarse en la mañana?

Inicialmente no tiene alguna causa, por lo cual es necesario si el dolor es persistente, limita la marcha, presenta inflamación, enrojecimiento, acudir a una valoración presencial para descartar procesos inflamatorios como Artritis o procesos de desgaste como Artrosis.