Trabajo 12 hora por 4 dias . Y 4 lobre. Pero siempre me duelen mucho los pies

Preguntado por Hombre de 37 años

Si tiene un trabajo en el cual la mayoría del tiempo permanece de pie, esto puede estar asociado con su dolor en los pies, puede intentar trabajar con medias de compresión para evitar este dolor secundario, o intentar tener periodos de descanso para no esforzar mucho los músculos. Si su trabajo no incluye estar de pie la mayoría del tiempo, el consejo es acudir a su médico de cabecera para que se estudie este dolor