¿Por qué razón me duelen los ovarios, 4 días antes de los días de ovulación?

Información adicional
sibilla ( pildora anticonceptiva )

Preguntado por Mujer de 17 años

Antes de la menstruación, es normal que se presente dolor que es más bien tensión o peso a nivel de mamas, de piso pélvico o vientre y esto es por los cambios hormonales que hay y que deben haber en este momento del ciclo. En el momento en que pase la menstruación, pasa también ésta molestia.