¿Qué puede ser si el día de mi ovulación lo hice sin protección, han pasado 2 días y ahora me duelen los ovarios y la guata?

Preguntado por Mujer de 13 años

Los síntomas que se tienen inicialmente no están relacionados. El riesgo de embarazo existe y es alto al tener relaciones sexuales en los días de ovulación, por lo cual es recomendable que se realice una prueba de embarazo mínimo en 2 días, para poder descartar un embarazo. Recordar que si se tiene una vida sexual activa y no se desea un embarazo, se debe utilizar un método de planificación adecuado.