¿Médico general o internista?

Información adicional
es cierto que un cirujano general sabe igual que un médico. internista

Preguntado por Hombre de 19 años

En la actualidad la profesión de cirugía general requiere una formación médica básica, la cual recibe igualmente un médico internista. Si bien se trata de ramas diferentes de la medicina, en la que se exploran y manejan aspectos diferentes, teóricamente ambos poseen un conocimiento básico de la salud y enfermedad humana. ¿Qué tanto puede conocer o aplicar en la práctica? Esto depende de cada profesional de forma individual, en cualquier área.