buenas conque intención lo mandan para donde un médico internista para que

El médico internista es el especialista de los adultos, que tiene mayor entrenamiento en enfermedades cronicas y raras del adulto, además tiene la potestad de ordenar estudios más complejos con respecto a medicina general cuando son requeridos y tiene mayor entrenamiento en saber a cual supraesprcialista debe derivar a cada paciente si es que lo requiere.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.