Quiero que por favor me saquen de esta duda ¿El medico medicina familiar es diferente a un medico internista? Ambos saben lo mismo? Es que me estaba viendo un ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Estas son especialidades médicas diferentes sin embargo ambas están en la capacidad de dar un concepto y si requiere valoración más especializada de remitir . La razón por la que pudo haberlo valorado medicina familiares porque tiene un enfoque holístico de las enfermedades, en este caso de su antecedente de asma