según exámenes tomados y analizados por mi médico general tengo resistencia a la insulina cuales son las consecuencias de eso y que puedo hacer para mejorar. el...(ver más)

Las consecuencias de la enfermedad pueden estar relacionadas a:

1. Desarrollo de diabetes.

2. Aumento de peso - obesidad.

3. Mayor riesgo de enfermedades Cardiovascular es como infarto falla cardiaca o arritmias.

Para mejorar esto, debes hacer:

1. Actividad física al menos 3 días a la semana, mínimo 1 hora por día.

2. Disminuir de peso. (en caso de obesidad).

3. Mejorar los hábitos de alimentación, evitar el consumo de harinas, grasas y fritos.

4. Empezar a endulza todos los alimentos con productos especiales y naturales. Suspender el uso de azúcar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.