Que valor tiene una cita de medicina general y donde puedo ir? Colombia san Martín cesar

El valor de la consulta en Colombia depende de varios factores:

  1. Localización o ubicación geográfica
  2. Si eres o no afiliado a EPS y la categoría a la que perteneces
  3. Centro de atención
  4. Si vas de particular, el monto dependerá de la tarifa que ofrezca cada médico

Podrías averiguar sobre los diferentes centros de salud por medio de tu EPS en dicha región o por medio de un directorio médico que puedes encontrar en internet. Te recomiendo en tu caso, que llames a la EPS a la cual corresponde tu afiliación, de forma directa, para que te indiquen la disponibilidad de citas en el lugar que nos indicas y el costo que te genera para tu caso personal.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.