Q encimas digestivas hay aparte de la pancreatina cimeticona q sean efectivas.. Y q le pueda pedir a mi médico.. Gracias soy de colombia

Las enzimas digestivas se usan para cuadro clínicos como el síndrome de intestinal irritable, reflujo gastroesofagico, retardo en el vaciamiento gástrico, entre otras. Aparte de la pancreatina y la simeticona, existen otros medicamentos que ayudan a aliviar los síntomas como la levosulpirida. La levosulpirida es un antagonista selectivo de receptores periféricos de dopamina de la pared gastrointestinal favoreciendo la motilidad intestinal. Este medicamento lo puedes probar ya que mejora mucho los síntomas gastrointestinales también.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.