he ido al médico me ha tocado la barriga y me la escuchado y dice que no tengo gastritis ni nada y no paro de hacer diarreaaaaaa y dice q será de la papilla q m...(ver más)

SI anteriormente a tu visita al gastroenterólogo te indicaron a tomar un laxante, la diarrea es secundaria al mismo. En este tipo de exámenes se requiere una adecuada preparación intestinal con el intestino vacío para poder visualizar adecuadamente la mucosa o su recubrimiento interno.

Este efecto puede durar entre 3-5 días; sin embargo no es normal que hagas más de 8 veces al día, inicies con fiebre, sangre en las deposiciones o moco; y ante estos síntomas debes consultar de manera inmediata a tu médico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.