Se puede romper el condón por la fricción? Cómo saber cuándo está roto?

Información adicional
Lo apreté una sola vez y lo estire y no salió nada, entonces no está roto?

Preguntado por Mujer de 19 años

Se puede saber si está roto, a la inspección, o se puede llenar de agua y ver que no haya escape del agua por algún orificio. Por la fricción se puede romper peroveso improbable para la mayoría de los condones ya que en la fabricación precisamente se tiene en cuenta este aspecto