¿Cómo identificar un condón roto?

Información adicional
Miramos el condón un tiempo luego de que mi pareja se lo quitara y este estaba humedo, no se si era por el lubricante o porque estaba roto(era dificil diferenciar) pues a simple vista no habia agujero.

Posiblemente está mojado por la misma relación sexual, sin embargo si del reservorio no sale ningún tipo de líquido el condón no está roto.