Cómo identificar un molusco? De pie

Para poder identificar un molusco en el pie, usted puede ver ligeras lesiones en el pie en forma de vesículas y con un centro o hueco en el centro.

Por lo general los moluscos no producen síntomas o molestias y suelen desaparecer de forma sola, sin necesidad de algún tratamiento.

Se recomienda evitar nadar en albercas o estar descalzo para evitar el contagio del molusco.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.