cómo identificar principios de varices ?

Preguntado por Hombre de 22 años

Las varices se pueden visualizar como dilataciones venosas visibles o incluso como inflamacion o edema de sus extremidades. Si visualiza alguno de estos cambios puede indicar que tiene varices y le recomendaria consultar a su medico para confirmar o descartar este trastorno. Para disminuir la aparicion de las mismas, puede usar medias de compresion elasticas durante el dia

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal