¿Cómo es un condón roto?

Información adicional
Yo acostumbro anudarlo y apretar el depósito del semen para verificar que está en buen estado, ¿Es esto suficiente para comprobar un condón? ¿Es posible que haya roturas que no se ...(ver más)

Se considera que un condón está roto cuando hay evidente salida del contenido interno del mismo. Siempre es posible que hay roturas microscópicas difíciles de evaluar, pero la vagina es una superficie suave que no debería generarlas.
Le recomiendo que inicie anticonceptivos hormonales para que aumente la protección y continúe usando el condón para además evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Recuerde que en su servicio prestador de salud puede pedir cita de planificación familiar para que la asesoren del mejor método anticonceptivo para su edad.