Condón roto durante relación

Información adicional
Tuve relaciones sexuales y durante estas el condón se rajo, con mi pareja tuvimos una reacción rápida, al parecer no entro ningún tipo de líquido pero aun así estamos preocupados, ...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja, ya que en el momento en que tuviste la relación sexual de riesgo ya estabas protegida por las pastillas anticonceptivas, (lo recomendado es usar preservativo durante la primera semana de uso de los anticonceptivos, en tu caso ya llevabas 14 días de estar tomándolos) estas previenen un embarazo hasta en el 98 por ciento de los casos.