EMBARAZO POR CONDON ROTO ?

Información adicional
Hola hoy tube relaciones con mi novia, lo estabamos haciendo cuando de repente cambiamos de pose se la meti dos veces y escuche que se reventó algo y me dijo cuenta que él condon s...(ver más)

El riesgo de embarazo bajo las condiciones descritas es muy bajo. El líquido preseminal, de estar presente, por lo general no contiene la cantidad y calidad necesaria de espermatozoides para generar una fecundación, a menos que haya existido una eyaculación muy reciente. De todas manera, se podría llegar a considerar, de la mano de un médico, el uso de una nueva pastilla anticonceptiva de emergencia si ameritan una seguridad total. Los métodos de emergencia son mucho más eficaces de lo que mencionas, principalmente si son tomadas en las primeras 24 horas, por lo que su uso puede casi descartar la posibilidad de embarazo. Por otro lado, el sangrado puede aparecer en cualquier momento luego de su toma o incluso no aparecer y esto no es indicativo de su efectividad. Los efectos adversos de estas pastillas son: -Alteraciones menstruales. -Manchados intermenstruales o spotting. -Sensibilidad mamaría. -Dolor pélvico. -Alteraciones del flujo vaginal. -Cefalea o migraña. -Náuseas o vómito. -Aumento de peso. -Diarreas. -Cambios de humor. -Cansancio o fatiga. De no desear un embarazo, se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.