Tuve relaciones con mi paraje en el sillón, pero se rompió el condón. Creímos que fue por aire que quedo adentro. Posteriormente repetimos del mismo modo y se ...(ver más)

Existen varios factores a tener en cuenta que pueden estar predisponiendo a la ruptura del preservativo:
1. Siempre hay que verificar la fecha de vencimiento de los mismo, al igual que lo medicamentos, los preservativos también cuentan con una
2.  Guardarlos en lugares con altas temperaturas también pueden afectarlos.
3. Si la apertura del paquete se realizó con los dientes o tijeras o cuchillo es posible generar rupturas.
4. inadecuada técnica de colocación como por ejemplo desenrollarlo completamente antes de utilizarlo, entre otros.