Hola debo tomar fibra euromucyl metamucyl o fribrasol, es lo mismo que el gel de aloe vera

Preguntado por Mujer de 51 años

El metamucil es diferente al aloe vera, los dos son opciones para manejo del estreñimiento; sin embargo el primero contiene fibra y el segundo cristales de aloe y las formas de funcionamiento son diferentes. Es importante que si consume el metamucil aumente la ingesta de agua, si se aumenta el consumo de fibra, sin aumentar el agua puede empeorar el estreñimiento. Debe asistir a controles con su médico general para continuar ajustando la dieta y la dosis de fibra consumida.