Tengo unas ampollas en la vajina y segregan un liquido transparente , me dulen mucho las piernas ...ayuda

Si tiene unas ampollas que segregan liquido y son dolorosas indica probablemente una infeccion por herpes virus. Estas infecciones son de transmision sexual y fueron transmitidas desde una pareja infectada sin uso de preservativo

Le sugeriria por lo tanto consultar a su medico para que puedan examinarla, confirmar la infeccion y brindarle el tratamiento necesario

Ademas, recuerde el uso de preservativo o metodos de barrera en TODO momento para evitar transmision de estas y otras infecciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad