Hola buenas tardes por favor necesito ayuda quisiera saber qué purgante me podría tomar lo que pasa es que hace mucho no me purgó y no tengo EPS a la cual asist...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia

No se lo tome si no lo necesita. El tridelax es un laxante y este tipo de sustancias no se deben tomar porque hace rato que no se purga. Esa premisa no es cierta, de que hay que "purgarse" cada cierto tiempo.

Los laxantes son sustancias que producen una diarrea osmótica, pero no sacan de su organismo los parásitos.

Cuando tenga síntomas gastrointestinales, acuda a un servicio médico para ser revisada y le formulen de acuerdo a los síntomas que presente.

Quedamos atentos a resolver nuevas dudas si nos necesita.