Hace mucho no me purgo, cual es el mejor purgante y como lo debo tomar? Pero no he tenido ninguna molestia intestinal

Información adicional
Fibroadenoma mamario

Preguntado por Mujer de 25 años

Existen varios medicamentos indicados como manejo antiparasitario sin embargo siempre debe ser administrados si han sido indicados por un médico, por lo cual se recomienda acuda con su médico tratante para determinar si es necesario este tipo de tratamiento según su condición clínica.