me quiero tomar un purgante, (advendasol o sednidasol) o si puedo tomar los dos, tengo 55 años y hace más de un año que no me purgo. favor su recomendación. gracias.

Información adicional
enfermedad ninguna, alergia respiratoria

Si quieres purgarte podrías utilizar cualquiera de los dos, pero únicamente uno, ya que tomar los dos no significa ningún beneficio adicional, no va a ser mejor para ti, ni va a matar más parásitos, Y probablemente puede producirte más efectos adversos, por ejemplo síntomas gastrointestinales como náuseas malestar o vómito. Por lo que te aconsejo sólo consumir uno.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.