¿ si me purgo con un purgante naturista, hay alguna posibilidad que me mejore?

Información adicional
sé que los medicos no avalan lo naturista, pero, es que llevo meses con vomitos en las mañanas, eructos, en el dia los alimentos me dan nausea, no puedo comer y estoy bajo de peso ...(ver más)

Es importante conocer cuál es el diagnostico, ya que el tratamiento depende de ello; por los síntomas asociados puede corresponder más probablemente a gastritis o a reflujo gastroesofágico, cuyo tratamiento no sería purgarse, si es recomendable la purga anual con medicamentos por ejemplo omeprazol, sin embargo si desea una purga homeopática lo ideal sería acudir a un médico homeópata, e idealmente a gastroenterología para indicar la endoscopia o los estudios pertinentes para así poder conocer el diagnostico y poder tratarlo de manera correcta