¿Qué purgante me puedo tomar si hace 10 años no lo hago?

Información adicional
Soy mujer de 22 años, tengo 2 hijas la primera la tuve a los 19 y la segunda hace 7 meses. No tengo vicios ni de cigarro ni de alcohol.

En general estos tratamientos no se administran como lo dicta la creencia general de que se debe hacer una vez por año, se recomendaría primero practicarse un examen coprológico y dependiendo del resultado se sabrá si es necesario o no, en la mayoría de los casos obviamente, previa valoración y formulación médica con Albendazol, en única dosis será suficiente.