Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 28 años

110 vistas
Nuestro médico responde
Los medicamentos antiparasitarios son diversos. Estos solo se indican en caso de parasitosis intestinal comprobada al realizar un examen de heces, por lo que en caso de sospecha de parasitosis intestinal le sugiero realizar el examen de heces y acudir a consulta médica presencial para su valoración, ya que esta es la única forma de determinar el tipo de parásito presente y que medicamento antiparasitario es el correcto.

Los síntomas más frecuentes de parasitosis intestinal son:
-Diarrea.
-Náuseas o vómito.
-Dolor abdominal.
-Pérdida de peso o de apétito.
-Picor anal.
-Heces con moco o sangre.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos de responderle. No olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.