¿Qué puedo hacer si mi hijo no quiere comer y hace poco tiempo se le recetó un purgante y unas vitaminas pero no mejora?

Preguntado por Mujer de 30 años

Efectivamente existen suplementos y vitaminas que se pueden usar, el asunto mas importante ahora es descubrir la causa de que el niño no esté comiendo adecuadamente, quizás algo en la forma de preparar los alimentos no le agrada o definitivamente los sabores no le apetecen, por otro lado hay que evaluar si no está comiendo cosas adicionales que lo mantengan saciado y al llegar la hora de las comidas las rechace, especialmente dulces.