Que puedo hacer para que mi hijo no sea tan bajito como sus padres, puesto que yo como madre mido 1.58 y el padre de mi hijo también. Alguna vitamina, hasta aho...(ver más)

Uno de los principales determinantes de la talla final de los hijos es la talla de los padres pues esta viene codificada genéticamente por lo que no hay un medicamento que permita modificarla directamente.

Sin embargo lo mas importante es que a medida que vaya creciendo tu hijo le brindes una nutrición adecuada y balanceada con carbohidratos, proteínas, verduras; así no sería necesario darle vitaminas adicionales.

Es fundamental que cuando ya tenga una edad suficiente practique actividad física pues esto estimulará la secreción de hormona del crecimiento y los núcleos de crecimiento de los huesos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.