Que purga le puedo dar a mi hija de 10 años, hace 2 meses la purgue y la verdad no le hzo ningun efecto, yo segui las recomendaciones paso a paso. La puedo purg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

No se recomienda que vuelva a administrar ningún desparasitante a su hija a menos que su médico así expresamente lo indique. Las pautas para países en vías de desarrollo o del tercer mundo indica que la desparasitación regular debe hacerse una sola vez al año en niños, o de tratarse de área endémicas o servicios sanitarios deficientes, dos veces. Sería bueno que nos especificaras que efectos esperas que tenga el tratamiento ya que muchas veces su eficacia no es demostrable a través de signos clínicos.