hace mucho tiempo no me purgo ¿cual me recomendarian?

El uso de purgantes (desparasitantes) de manera rutinaria no está indicado ni en niños ni adultos, para formular un desparasitante es necesario que la persona tenga síntomas y adicionalmente se confirme la presenta de estos parásitos en un examen de materia fecal.

No se recomienda su uso sin una valoración médica y realización de exámenes ya que esto puede producir resistencia a los medicamentos por parte de los parásitos, es decir, que los parásitos se vuelvan más fuertes y el medicamento no tenga efecto en ellos.

Si considera que podría tener parásitos le sugiero que acuda a consulta con su médico tratante.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta