Hola es que el doctor me purgo con secnidazol y me dijo qur provoca efectos secundarios como dolor de cabeza pero cuanto tiempo duran estos efectos, me purgue hace 9 dias

Preguntado por Hombre de 19 años

Pasados 9 días del consumo de secnidazol es poco probable que molestias como el dolor de cabeza sean secundarias a este. Puede realizar manejo inicial con analgésicos de venta libre y reposo. En caso de dolor intenso, vómito persistente, alteraciones de la sensibilidad o la movilidad, el dolor lo despierta en la noche; asista a urgencias.