porque cuando tomo un purgante no debo tomar leche

Información adicional
no

No es cierto, no existe ningún tipo de contraindicación que prohíba la toma de leche o cualquier producto lácteo mientras está en tratamiento con antiparasitarios. Se recomienda que las pastillas sea tomada con abundante agua.

El consumo de antiparasitarios no requiere tomar medidas especiales con a dieta, salvo no consumir bebidas alcohólicas durante y hasta 7 días luego de culminado el tratamiento.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.