Tengo más de 7 años que no me tomo un purgante. Cual me recomendarían.

Ninguno, la razón es que no se recomienda la desparasitación de manera rutinaria.

Esto antes se hacía de manera frecuente porque no había acceso a agua potable, habían dificultades con el saneamiento básico, el lavado y la cocción de los alimentos, pero dado que ahora las condiciones de salubridad son mejores, no se realiza desparasitación rutinaria.

En la actualidad, el tratamiento antiparasitario se administra a las personas en las que hay evidencia de enfermedad por estos bien sea por síntomas o signos o más frecuentemente al comprobar la existencia de parásitos en un emanen de materia fecal.

Vale la pena anotar que haya diferentes tipos de parásitos y el tratamiento varía de acuerdo al tipo de microorganismo. También es relevante que sepa que los antiparasitarios, como cualquier medicamento, pueden generar eventos adversos, tienen contraindicaciones y precauciones.

Espero que mi respuesta sea de utilidad.