Mi novio sufre de dorsalgia de 7 - 8 años de evolución. ¿Qué le recomendarían para tratarla?

Información adicional
El complejo b no le va bien y es adicto a los masajes

Preguntado por Hombre de 28 años

Es importante saber si ha tenido algún tipo de valoración médica, si le han hecho radiografías y cuál es su resultado, si los síntomas iniciaron después de algún tipo de traumatismo o si por el contrario hay un vicio de postura, que es lo más probable. Si se sabe de facto que es muscular puede usar Nimesulida (1 cada 12 horas, por 10 días máximo), hacer masajes y corrección de vicios de postura. Es importante una valoración por fisioterapia.