Necesito un purgante que sea bueno, ¿qué me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 0 años

Los “purgantes” son métodos que se utilizan para eliminar los parásitos intestinales. De acuerdo a las costumbre existen muchos métodos. Médicamente se utilizan los antiparasitarios. De ellos existen diferentes tipos, con indicaciones variadas.
Los antiparasitarios son un tipo de antibióticos, motivo por el cual deben ser formulados por un médico y ser tomados a las dosis, la frecuencia y por el tiempo que se considere de acuerdo a la enfermedad presentada.
Si la persona no tiene síntomas de una infección por parásitos no tiene indicación de consumo de antiparasitarios.