me puedo purgar mi hijo tiene 11 meses y en casi de que pueda que purgante me recomiendan

Preguntado por Mujer de 17 años

En Colombia, se da una dosis profiláctica ( es decir preventiva) desde los 12 meses de edad. Por ahora no es necesario que administre aún este medicamento ya que su seguridad y eficacia no han sido demostrados en menores a esta edad.