Nunca me e purgado porque me dicen que no puedo porque tuve varicela, sarampión, rubiola. Me puedo purgar y cual me recomiendan?

Si se puede purgar, el hecho de haber presentado estas infecciones previamente no contraindica el uso de medicamentos antiparasitarios. Para realizar estos tratamientos le sugiero consultar con su médico, quien debe examinarla y según sus antecedentes e historia clínica le formulará el tratamiento. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.